La SD Huesca quiere dar un golpe definitivo a la permanencia este fin de semana frente al Albacete en el estadio Carlos Belmonte. El equipo altoaragonés juega contra el equipo que marca el descenso y lo hace en el mejor momento de la temporada. Los de Hidalgo están ya a ocho puntos de la zona roja de la tabla y es uno de los equipos más en forma del campeonato. 

Enfrente estará un Albacete que destituía esta semana a su entrenador, Rubén Albés y se hace cargo del equipo Alberto González, con el único objetivo de reconducir la situación y lograr la salvación. 

Antonio Hidalgo explicaba en la previa del partido que necesitan estar con la máxima concentración para poder ganar. “El equipo está con esa confianza y buen trabajo de los últimos partidos, preparando un choque vital con la necesidad de seguir sumando como cada semana. Con esa tensión y esa urgencia que hay que mantener tanto en los entrenamientos como en los partidos”. 

Sobre el rival, Hidalgo destacaba que “es un equipo con mucho potencial, con jugadores muy diferenciales en la parte de arriba como Higinio, Manu o Fidel. Mucha calidad en el centro del campo y mucho recorrido por fuera”. 

El partido llega en el mejor momento para la SD Huesca de los últimos meses, con el equipo sin encajar gol en los últimos ocho partidos y con la gran noticia del sobreseimiento del caso Oikos, que tanto daño hizo a la entidad aragonesa. 

El choque se disputará a las 18:30h de este sábado en el estadio Carlos Belmonte de la localidad manchega.