La SD Huesca está cerca de cerrar sus dos primeras incorporaciones en este mercado invernal, con Elady Zorrilla y Carlos Gutiérrez como grandes objetivos. Se trata de dos refuerzos de garantías para lo que resta de temporada. 

Ángel Martín González, director deportivo de la entidad oscense, quiere reforzar el ataque y la defensa, con dos jugadores que tienen muchos partidos en segunda división a sus espaldas. Elady Zorrilla ha sido un jugador destacado en las últimas temporadas, pero en estos momentos no cuenta para Asier Garitano en el Tenerife. 

Carlos Gutiérrez también es un jugador con mucha experiencia. El central ha estado en los últimos años enel fútbol japonés y fue jugador del Numancia, Las Palmas, Burgos y Leganés, en la categoría de plata del fútbol español. 

El equipo altoaragonés también quiere dar salidas, con Manu Rico cerca de recalar en 1ªRFEF y con Kanté negociando una rescisión. La entidad oscense necesita liberar algo de masa salarial, aunque ya tienen el visto bueno de la LFP para poder cerrar las dos incorporaciones que tiene adelantadas. 

El equipo sigue preparando el importante partido de este domingo frente al Villarreal B en el estadio de La Cerámica, con el objetivo de sumar los 3 puntos para poder ganar a un rival directo y así salir de los puestos de descenso.