El Real Zaragoza afrontaba el último partido del año con el único objetivo de lograr la victoria para poder acercarse a puestos de playoff y despedirse de su afición con un triunfo. El equipo de Julio Velázquez volvía a tener las mismas bajas que en el choque frente al Amorebieta. 

Jorge Mas no se quiso perder el encuentro y presenció desde el palco presidencial al equipo maño. El técnico zaragocista alineaba un once formado por Rebollo, Fran Gámez, Mouriño, Francés, Jair, Valera, Francho, Toni Moya, Jaume Grau, Maikel Mesa y Mollejo. 

El partido comenzó con un ataque peligroso del Levante, tras un centro de Dani Gómez. El equipo de Velázquez intentaba llevar el peso del partido, buscando continuamente a Mollejo y Valera en los primeros minutos. Tuvo la más clara del partido Francho en el 14’, pero su disparo lo atrapaba Andrés Fernández. 

Mollejo se quedó delante de Andrés, pero el colegiado pitaba fuera de juego y el delantero fallaba el disparo, en otro acercamiento peligroso para el equipo maño. También el Levante se acercó a la meta de Rebollo, con un disparo alto de Pablo Martínez. Un gran centro de Valera estuvo cerca de rematarlo Francho, desviando a córner el Levante. 

Carlos Álvarez veía amarilla tras una dura entrada sobre Alejandro Francés en el 39’. Mollejo puso el 1-0 en la recta final de la primera parte tras cabecear un gran centro de Francho. El conjunto maño seguía dominando y en el 46’, Maikel Mesa hacía el 2-0 tras un centro perfecto de Gámez. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con la ventaja zaragocista. 

La segunda parte comenzó sin cambios en el Real Zaragoza y con el único objetivo de aguantar la ventaja en el marcador. Una buena contra del equipo aragonés estuvo cerca de llegar a Maikel Mesa en los primeros compases del segundo periodo. El Levante metía en el partido a Bouldini y Cantero, dos atacantes, con el objetivo de acercarse a la meta de Rebollo. 

Una carrera de Fran Gámez puso a la defensa del Levante contra las cuerdas, con el tercer gol rondando la meta de Andrés. En el 62’, Fabricio ponía el 1-2 para el Levante tras una contra. En la jugada del tanto, Valera se lesionaba y entraba Bermejo al terreno de juego. Mouriño veía la primera amarilla del Real Zaragoza en el 66’, tras cortar una contra peligrosa. 

En el 69’, Brugué ponía el 2-2 en el marcador tras cabecear un córner. Bermejo tuvo una clarísima tras una gran asistencia de Maikel Mesa, perdonando el 3-2. Julio Velázquez metía a Enrich y Marc Aguado por Jaume Grau y Maikel Mesa. Francho tuvo una doble ocasión, con el equipo volcado hacia la meta del Levante. 

Agotaba cambios Velázquez con la entrada de Vallejo y Lluis López. En la recta final, el Real Zaragoza lo buscó sin cesar, con el colegiado añadiendo 8 minutos. No pudo lograr el tercero y el equipo despedía el año con empate.

Tras este partido, el Real Zaragoza tendrá vacaciones navideñas hasta el próximo 27 de diciembre y no volverá a jugar hasta el 15 de enero frente al Eldense en el Estadio Pepico Amat de Elda.