En el parte de bomberos de Zaragoza se detalla que la intervención duró más de hora y media, y no es para menos. El aviso se produjo desde el Parque del Agua, concretamente desde la carpa del Circo de los Horrores.

Eran las doce de la noche y el incidente se produjo en mitad del espectáculo. La Policía Nacional recibió el aviso: «una persona se encontraba indispuesta y necesitaba urgente asistencia médica». Rápidamente hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 080 de Bomberos de Zaragoza y varias patrullas policiales.

Un hombre participaba como voluntario en uno de los espectáculos más famosos del conocido circo. Según informa Aragón Digital, el susto se produjo durante el show del lanzamiento de cuchillos, uno de los más esperados y que más llaman la atención al público asistente.

En un momento dado, sacaron, como suelen hacer a voluntarios para participar en el espectáculo. El hombre, una persona joven, se dispuso a ser atado en el tablero ofreciéndose para recibir los cuchillos que iban a lanzarle.

SE DESVANECIÓ Y EL CIRCO FUE DESALOJADO

Al hombre le taparon los ojos, mientras el «lanzador de cuchillos» se preparaba. El truco es que simula lanzarlos pero es un compañero quien los clava en el tablero sin que exista ningún tipo de peligro.

En un primer momento todo iba perfectamente, sin embargo, cuando iba a lanzar el segundo cuchillo, el voluntario se desvaneció, perdiendo el conocimiento en el acto. Rápidamente el circo fue desalojado y tanto policías como sanitarios de la ambulancia de Bomberos que llegaron al lugar lograron estabilizarle tras realizarle la reanimación.

El hombre fue trasladado al Hospital Royo Villanova de Zaragoza donde a estas horas sigue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos.